Síguenos

Asumo la presidencia

¿Imagen o Percepción? Foto: POSTAMX
Por:CLARA VILLARREAL

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El día de ayer 18 de marzo de 2025 viví un momento de enorme orgullo y compromiso al asumir la presidencia del Consejo Consultivo Externo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

Me siento profundamente honrada de contar con un consejo conformado por grandes líderes del ámbito empresarial, de la comunicación y la creatividad, quienes aportarán su experiencia y visión para fortalecer nuestra facultad.

Me honra asumir esta responsabilidad, sabiendo que piso sobre los cimientos construidos por mis antecesores Jorge Villegas y Ángel Quintanilla. Figuras que han dejado huella en la formación de comunicadores comprometidos con la verdad, la ética y la innovación.

Este nombramiento llega con un respaldo invaluable: el del Rector de la UANL, Dr. Santos Guzmán López, quien confía en el papel fundamental que este Consejo jugará en la formación de las nuevas generaciones de comunicadores.

Agradezco también al Director de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la UANL, Jorge Cisneros, por su presencia y apoyo en este nuevo ciclo, así como al Director de la Facultad, Mario Rojo Flores, por su liderazgo y compromiso con la excelencia académica.

Durante la instalación del consejo, compartí mi visión de trabajo: consolidar un puente sólido entre la academia y la industria, asegurando que los estudiantes no solo desarrollen habilidades técnicas, sino que también cuenten con herramientas estratégicas que les permitan destacar en un entorno cada vez más competitivo.

Nuestra misión es clara: que los egresados salgan listos para triunfar, ya sea en el sector empresarial o emprendiendo sus propios proyectos.

Hoy comienza una nueva etapa para la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y asumo este reto con la certeza de que, junto con este Consejo, impulsaremos proyectos innovadores y estratégicos que marcarán un antes y un después en la formación de futuros comunicadores.

Les presento a nuestro consejo:

Para más información:

X e Instagram: @claravillarreal

contacto@claravillarreal.com

Síguenos en Google News

Presidenciaasumirnuevo capítuloClara Villarreal