Síguenos

Like o No Like Belinda y Nodal

A menos de un año de una relación que parecía un capricho o una estrategia mediática, Belinda y Christian Nodal, ella de 28 años y él de 22, se comprometieron en matrimonio y, como era de esperarse, lo hicieron por todo lo alto, en el exclusivo restaurante Salvaje de Barcelona

Por:Armando Gallegos

A menos de un año de una relación que parecía un capricho o una estrategia mediática, Belinda y Christian Nodal, ella de 28 años y él de 22, se comprometieron en matrimonio y, como era de esperarse, lo hicieron por todo lo alto, en el exclusivo restaurante Salvaje de Barcelona. Ahí, el cantautor sonorense, para cumplir con las expectativas del público y de su famosa novia, mandó cerrar el lugar en exclusiva para ellos y sus familiares (por un precio de 25.000 euros, se dice) y le entregó un anillo valorado en tres millones de dólares.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, anunció Nodal en su cuenta de Instagram, con una imagen donde la actriz y coach de La Voz Senior sale con una rosa y un anillo con esmeraldas. Con la misma imagen Belinda posteó: “La mujer más feliz del mundo”.

Belinda y Nodal se conocieron en una de las últimas ediciones de La Voz México, donde ambos eran coaches y en agosto de 2020 confirmaron su noviazgo para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. Como estos son tiempos de tatuajes, Beli se marcó las iniciales de Nodal en la muñeca junto a un corazón, mientras que Christian se tatuó los ojos azules de Belinda en el pecho, su nombre cerca de una oreja y una flecha en la muñeca, lo cual me lleva a recordar a Lupillo Rivera, que también se tatuó en el brazo el rostro de la bella actriz y cantante, creyendo en las palabras de amor que ella le dedicó en su momento, cuando también coincidieron en La Voz.

Belinda es actriz desde los 9 años y ha destacado en las telenovelas y en la música, como intérprete y también como autora de algunas de sus canciones; por su parte, Christian proviene de una familia de músicos, empezó a cantar a los 14 años y a los 18 se internacionalizó con su primer disco, con su sencillo “Adiós amor”.

Hay quien duda de la solvencia económica de Christian para dar un anillo tan valioso y para gastar tanto en consentir a su amada. Bueno, pues eso no es nada con lo que tendrá que gastar para la boda y para sostener el estilo de vida al que está acostumbrada la estrella mexicana.

Síguenos en Google News