Síguenos

Abuchean canción de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años

Yahritza y su Esencia continúa recibiendo manifestaciones de rechazo luego que en una fiesta de XV años fuera abucheado el tema "Frágil" que interpretan junto al Grupo Frontera.

La canción Frágil de Yahritza y su Esencia y Grupo Frontera fue abucheado en una fiesta de XV años. Foto: Facebook Yahritza Y Su Esencia / TikTok Clandestinos_Culiacan
Por:Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahritza y su Esencia continúa recibiendo manifestaciones de rechazo luego que en una fiesta de XV años pusieran en una pantalla el video del tema "Frágil" que interpretan junto al Grupo Frontera.

Fue a través de la plataforma de videos de TikTok donde se dieron a conocer estos hechos, la quinceañera compartía momentos inolvidables con sus amigas y se tomaban una selfie cuando de pronto sonó la canción "Frágil", bastaron unos segundos para que todos los invitados al XV años comenzaran a abuchear a Yahritza y su Esencia.


Ante la situación, el DJ del evento no le quedó remedio más que cambiar de video y puso a Mi Banda El Mexicano a lo que los invitados reaccionaron de manera alegre y animaron a bailar, incluso la quinceañera aprovechó para lucir sus mejores pasos de baile.

El video compartido por Clandestinos Culiacán suma hasta el momento 895 mil reproducciones y 40 mil me gusta; las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios como: "Ayer había una. Fiesta a lado de la casa jajaja salió esa rola y rápido la mandaron quitar", "México no perdona y menos si se habla mal de ellos!!", "Apoyo a México 100%", "Arriba mi México no se le traiciona", "Es una reacción involuntaria así es México no perdona ni olvida", "Muy bien , ya todo México reacciona", y "Arriba México que nadie se meta".


Ver nota:
Bikini hace pasar mal momento a una mujer en un tobogán


 


Síguenos en Google News

bikinifiestaMÉXICOTikTokXICO