Adiós a la fiebre por los pasteles de Costco, ahora son ¡lingotes de oro!
Los clientes de Costco en Estados Unidos viven una fiebre por el oro luego que pusieran a la venta lingotes de una onza de oro Suisse Lady Veriscan con un costo de más de 30 mil pesos mexicanos.
ESTADOS UNIDOS.- Una nueva euforia viven los clientes de Costco en Estados Unidos luego que en México se peleaban por comprar pasteles para revenderlos; se trata de la venta de lingotes de oro con un costo de más de 30 mil pesos, lo que ha resultado todo un éxito.
Costco pone a la venta los lingotes de una onza de oro de 24 kilates Suisse Lady Veriscan a través de su página web y están limitados a dos piezas por socio. De acuerdo con el director financiero de Costco, Richard Galanti, los lingotes tienen una demanda intensa y no duran mucho en cuanto se ponen a la venta.
Los lingotes de oro Suisse Lady Veriscan se vende como “oro suizo de la máxima calidad” y los grabados los hace la firma PAMP (Products Artistics Metaux Precieux). De esta manera los clientes de Costco viven una fiebre de oro luego que la inflación se ha elevado por lo que buscan prepararse para una situación de emergencia.
Costco informó que por el momento los lingotes de oro Suisse Lady Veriscan se encuentran agotados por lo que los clientes se encuentran al pendiente para comprarlos de manera inmediata.
Ver nota:
Dan novios hamburguesas de McDonald's como banquete de boda