¡Al-Hilal es el nuevo campeón! Neymar vence a Cristiano Ronaldo sin haber jugado
En la final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, el Al-Hilal de Neymar logró derrotar 5-4 por la vía de los penales al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y compañía.
ONDURMÁN, Sudán.- En la final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, el Al-Hilal de Neymar logró derrotar 5-4 por la vía de los penales al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y compañía.
Esta victoria por parte de Al-Hilal, consiguió que sumara su título número 19 en la Primera División de Arabia Saudita, con el cual se mantiene posicionado como el máximo ganador en la historia de la competencia.
¿Por qué no jugó Neymar?
El equipo azul logró conseguir la gran hazaña sin contar con una de sus máximas figuras como Neymar, ya que arrastra una severa lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco desde octubre del año pasado.
Es por ello que, el brasileño no pudo disputar el partido contra Al Nassr, sin embargo, su equipo pudo sacar la casta y conseguir el tan ansiado trofeo para poder agregar a sus vitrinas.
Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas
Al haber consumado una derrota más en su carrera, el cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, no pudo contener las lágrimas y permaneció en la banca de su equipo mientras los rivales celebraban.
El portugués de 39 años, dejó verse con un gran conflicto al haber caído con el equipo árabe, por lo que varios de sus compañeros se acercaron a él para poder mostrarle su apoyo y consolarlo, aunque parece ser que no lo lograron, puesto que es entendible que para un jugador de su categoría no se pueda tomar tan fácil un fracaso como estos.