Síguenos

Amor eterno: Abuelito lleva flores a tumba de su esposa y lo hallan muerto

Un abuelito que llevó flores a la tumba de su esposa a un panteón del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, por el Día de las Madres, desapareció y desafortunadamente fue encontrado sin vida.

Don Aniceto Colunga Baez ya se reunió con su esposa y su hermana en el cielo. Foto: Elva Gómez
Por:Erwin Contreras

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un abuelito que llevó flores a la tumba de su esposa por el Día de las Madres a un panteón del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, desapareció el pasado 10 de mayo de 2023; desafortunadamente el hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción. 

Fue la usuaria de Facebook identificada como Elva Gómez quien logró captar imágenes del abuelito con un ramo de flores y en su bicicleta momentos antes de dirigirse al panteón a llevar un obsequio para quien fue su amor eterno.

Siento un nudo horrible en mi garganta tenía la esperanza de que estuviera bien Don Aniceto pero es una noticia que duele porque nunca me había pasado algo similar yo admirando aquel hermoso caballero por llevar su ramito de flores con su semblante triste, yo en mi cabeza supuse que aquel bello ramo que el cuidaba tanto era para su esposa y también visitar a su hermana al panteón así lo fue sin imaginar que él se reuniría con su bella dama y al fin se acabaría esa enorme tristeza que llevaba en aquel bello y hermoso rostro que tanto admiré en ese momento, esa bella postal que mi Dios padre me permitió admirar por unos minutos hoy les digo que Don Aniceto ya se reunió con su Sra. Esposa y su hermana desconozco los motivos y la verdad no me interesan yo solo anhelaba con mi corazón que él estuviera bien, gracias Don Aniceto por esta bonita lección de vida que me permitió aprender.

Elva Gómez,  - Usuaria de Facebook.

 

Don Aniceto Colunga Baez cumplió con llevar el ramito de flores a su esposa; sin embargo, ya no volvió a casa por lo que sus familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de Tamaulipas. Desafortunadamente el cuerpo del abuelito fue encontrado días después en el ejido El Olivo, y ya se encontraba en estado de descomposición.

Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo

Jovanni Colunga,  - Nieto de Don Aniceto Colunga Baez.



Ver nota:
Pone Facebook a 'stalkers' al descubierto


Síguenos en Google News

Ciudad VictoriaDíaDía de las MadresDiosFacebookOlivoTamaulipas