Así fue el viaje de un mexicano en submarino para explorar el Titanic
El influencer mexicano Alan Estrada compartió en redes sociales su experiencia en las expediciones en submarinos al Titanic; misma en la que desaparecieron cinco personas.
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico.- Después de darse a conocer la noticia de que un submarino de la empresa OceanGate Expeditions se perdió en las aguas del océano Atlántic por mera coincidencia, el influencer mexicano Alan Estrada recordó haber viajado con la misma empresa.
Estrada reveló en Twitter, que él mismo había hecho una expedición con la misma compañía, además de una confesión acerca del submarino y con ello dejó en claro su preocupación por quienes posiblemente iban a bordo.
“Ojalá los encuentren pronto, el sub tiene todo para sobrevivir 5 días dentro”, escribió.
Hace 10 meses, el joven influencer documentó la expedición en su canal de YouTube en el que compartió con sus seguidores el paseo a los restos del Titanic.
Con base en su experiencia, Alan Estrada mencionó: 'Al parecer está perdido en la superficie, lo cual señala esperanza pues si los encuentran hay muchas posibilidades de rescate. No se puede salir desde dentro, deben abrirte y es compleja esa operación'.
Sigue la búsqueda del submarino
De acuerdo con la información reportada a la guardia costera, al menos cinco personas iban en el submarino al momento del incidente.
Luego de reportar la desaparición de la unidad, la Guardia Costera de Boston inició operaciones de búsqueda y rescate de la tripulación.