"Come on Barbie", entre trends y marketing todos aman "Barbie"
La critica internacional ha alabado la nueva película de "Barbie", la cual llega a las salas de cine detrás de una estrategia de marketing y trends en redes sociales.
ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros. Pictures presenta "Barbie", una película revolucionaria que desafía los estereotipos de género y critica la presión social, la primera película con actores reales de la icónica muñeca de Mattel, la cual llega tras una intensa campaña de marketing y liderando los trends en redes sociales.
Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por la talentosa Margot Robbie, esta película promete ser un homenaje a la historia de Barbie, pero también una crítica mordaz a los estándares de belleza y los roles de género impuestos por la sociedad. A lo largo de los años, Barbie ha sido objeto de controversia debido a su tipo de cuerpo poco realista y su supuesto impacto negativo en la autoestima de las niñas.
Sin embargo, esta película busca desafiar esos estereotipos y mostrar a Barbie como un símbolo de empoderamiento y diversidad. La trama lleva a Barbie Land, un lugar mágico donde Barbie vive rodeada de otras Barbies, cada una con su propia casa y estilo de vida.
Pero pronto se descubre que Barbie no es solo una muñeca, es todas ellas.
@anahizambranoa Barbie outfits ???????? #barbie #outfits #barbiemovies ? Hi Barbie Hi Ken Barbie Movie Only In Theaters - Barbie Movie