Conoce los 5 lugares con más actividad paranormal en Monterrey
Monterrey no está exenta de sucesos paranormales que han puesto los pelos de punta a generaciones; viejas construcciones, hospitales y el Parque Fundidora, han registrado actividad paranormal.
MONTERREY, Nuevo León.- La Real Academia Española define la palabra paranomal como "Dicho de un fenómeno: Que no puede ser explicado por los conocimientos científicos actuales, y es objeto de estudio de la parapsicología" y esta actividad puede manifestarse en sitios antiguos como casas abandonadas, hospitales, panteones, escuelas y lugares públicos para el esparcimiento de las familias y que por las noches se vuelven el escenario perfecto para llevarse un gran susto.
La ciudad de Monterrey cuenta con un sin fin de este tipo de lugares donde los regios y visitantes de otros estados han constatado las manifestaciones de actividad paranormal es por eso que en POSTA te damos a conocer los 5 lugares con mayor actividad paranormal en Monterrey.
1.- LA CASA DE ARAMBERRI
La famosa "Casa de Aramberri", ubicada sobre la calle Aramberri, entre las calles Manuel Doblado y Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey, fue escenario del asesinato de dos de sus moradoras la señora Antonia Lozano, de 54 años, y su hija Florinda Montemayor, de 22, ocurrido el 5 de abril de 1933 cuando el padre de familia Delfino Montemayor, se encontraba trabajando en la Fundidora.
El asesinato lo cometieron tres hombres, uno de ellos Gabriel Villareal, quien era sobrino de Antonia Lozano. Ambas mujeres fueron golpeadas, abusadas sexualmente y posteriormente, asesinadas, para después robarles dinero que tenían guardado. A los culpables se les aplicó la ley fuga, y los tres hombres murieron.
Con el paso del tiempo en la vivienda comenzaron a registrarse sucesos paranormales, entre ellos gritos y lamentos que podían escucharse por las noches que pudieran ser las almas de Antonia Lozano y Florinda Montemayor, que no han podido descansar en paz.
@kenomontemayor ¿Sabes de algún hecho? Sufre ataque a balazos Héctor Villegas, secretario de Gobierno de Tamaulipas