Conoce los empleos que no pueden ser sustituidos por la Inteligencia Artificial
OpenAI y ChatGPT realizaron una investigación que mostró 32 empleos que no pueden ser sustituidos por la Inteligencia Artificial (AI).
ESTADOS UNIDOS.- El CEO de OpenAI y ChatGPT, Sam Altman, reveló los resultados de la investigación llamada "Los GPT son GPT: Una mirada preliminar al potencial de impacto de los grandes modelos lingüísticos en el mercado laboral" y mostró los 32 empleos que no pueden ser sustituidos por la Inteligencia Artificial (IA).
La inteligencia artificial (IA), en el contexto de las ciencias de la computación, es una disciplina y un conjunto de capacidades cognoscitivas e intelectuales expresadas por sistemas informáticos o combinaciones de algoritmos cuyo propósito es la creación de máquinas que imiten la inteligencia humana para realizar tareas, y que pueden mejorar conforme recopilan información. A diferencia de la inteligencia sintética, la inteligencia artificial no tiene como finalidad reemplazar a los humanos, sino mejorar significativamente las capacidades y contribuciones de estos; sin embargo, esta situación a causado temor a las personas de perder su empleo.
'Estoy curando a la Princesa Peach porque se siente mal': Aisha