Síguenos

El Grinch canta con puro dolor: ¿Quién le hizo tanto daño?

'El Grinch Más Viral' al parecer está en la depresión, canta con el corazón roto y conquista a los visitantes del Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán

Por: Erwin Contreras

TLALPUJAHUA, Michoacán.- El Grinch, personaje de color verde que odia la Navidad, llegó para quedarse en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán, sitio considerado como de la eterna Navidad ya que ahí se elaboran las esferas para decorar los pinitos navideños; sin embargo este personaje mexicano llamado 'El Grinch Más Viral' ha tenido gran aceptación de turistas y personas que viven en el lugar debido a que los pone a cantar con temas musicales que han sido éxito.


'El Grinch Más Viral', cuyo nombre real es Víctor Ramírez y se describe como diseñador gráfico, actor, cantante, artista urbano, estatua viviente, labora en un negocio de bebidas alcohólicas y botanas, y caracterizado con el traje de Santa Claus y micrófono en mano se pone a cantar grandes éxitos musicales tales como: 

Los turistas que visitan el Pueblo Mágico de Tlalpujahua gratifican al 'Grinch Más Viral' por el show que brinda y prenderlos con canciones para darle más ambiente a la fiesta; sin duda, un gran recuerdo que se llevarán de este lugar considerado de la eterna Navidad. 




  


¿Quién creó al Grinch?

Theodor Seuss Geisel fue un escritor y caricaturista estadounidense, conocido por sus libros infantiles escritos bajo su seudónimo, Dr. Seuss. Publicó más de 60 libros para niños, que a menudo se caracterizan por sus personajes imaginativos, rimas y el uso frecuente de trisílabas. Dr.

Dr. Seuss escribió libros tan populares como Hop on Pop, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (How The Grinch Stole Christmas), que tiene como personaje principal al Grinch, El Lorax (The Lorax) y El gato en el sombrero –también conocido como El gato garabato (The Cat in the Hat) y El gato ensombrerado.


Usando cuentos e imágenes surrealistas, las obras de Seuss despiertan la imaginación de los lectores a la vez que tratan temas esenciales como el deterioro del medio ambiente o la adquisición de la propia identidad. El constante juego de palabras convierte sus textos en obras casi intraducibles.

En 1984, recibió una mención especial del premio Pulitzer, por su contribución a la literatura infantil.


Ver nota:
Antiflu-Des: ¿Por qué no recomiendan este antigripal?