Esposa de Luis Quiñones desaparece en Cancún...la encuentran en el hotel
Geraldine, esposa de Luis Quiñones, provocó movilización en el hotel donde se hospedan en Cancún al ser reportada como desaparecida; finalmente, fue localizada en otra habitación.
CANCÚN, Quintana Roo.- La esposa del futbolista colombiano de Tigres, Luis Quiñones, fue reportada como desaparecida en Cancún, Quintana Roo, aunque, la tarde de este 29 de diciembre, trascendió que ya fue localizada, en su hotel, pero en otra habitación.
La historia comenzó porque informaron que la vieron salir del antro Mándala y después, ya no supieron nada de ella ni la volvieron a ver.
Desde las primeras horas de este 29 de diciembre, vieron a Geraldine N., de 28 años, salir del conocido antro, abordó un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo para dirigirse a su hotel, pero presuntamente, nunca llegó a su destino.
Ante esta situación, el conocido mediocampista del club Tigres fue abordado por las autoridades en el hotel donde se hospedan y confirmó que su pareja no había llegado y que proporcionaría mayor información para que fuera localizada, además de presentar la denuncia correspondiente.
Ver nota: Cumplen sueño a quinceañera médicos internos del IMSS en Toluca (VIDEO)
Geraldine es una mujer de:
- Complexión delgada
- Estatura de 1.78 metros
- Tez morena clara
- Ojos cafés
- Cabello lacio y rubio
- Como seña particular, tiene un lunar en el hombro
- Portaba un vestido de color verde y zapatos cafés.
Localizan a la esposa de Luis Quiñones
La tarde del viernes 29 de diciembre, trascendió que la esposa del futbolista, Luis Quiñones, fue hallada en su hotel. Presuntamente, Geraldine sostuvo una discusión con el mediocampista y decidió rentar otra habitación.
Pero, Luis Quiñones alertó a las autoridades y fue entonces que su esposa se comunicó con un familiar y le dijo que habría rentado una habitación en el mismo hotel, desactivando el operativo de búsqueda.