Extranjera califica cines mexicanos: 'Esto no debería ser un lujo' | VIDEO
Una influencer extranjera decidio mostrar en su más reciente video como califica su primera vez visitando los mexicanos, mismos de los que sentencia, 'Esto no debería ser un lujo'.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los originarios de otros países, tal es el caso de una extranjera que decidió mostrar como califica los cines mexicanos, de los que termina sentenciando que 'Esto no debería ser un lujo', lo que puede sonar muy rudo.
Hay que comenzar por explicar que la mujer en cuestión es Rachuqbolá, influencer nacida en Cuba que llegó a territorio azteca hace no tanto tiempo, aunque se ha enamorado de todo lo que ahora la rodea, lo que queda evidenciado en el tipo de videos que sube a sus redes sociales y a su canal principal de YouTube.
No solo califica los cines mexicanos, sino que esta extranjera también ha mostrado cómo se escucha vivir en México, los sabores que albergan las calles, así como cientos de actividades que para los habitantes cotidianos del territorio azteca, no parecen la gran cosa, pero para ella son una maravilla comparada a su tierra natal.
Este plan tan normal para los mexas era uno de los que la cubana tenía pendientes en su lista e inmediatamente noto las diferencias, comenzando por el tipo de comida que puedes comprar dentro de las instalaciones, pues en los de Cuba no están los típicos combos que encuentra uno en las cadenas del séptimo arte nacionales.
Ay, qué rico ver una película, esto no debería ser un lujo para nadie, debería ser algo que todo el mundo pudiera hacer. Ojalá nuestros hermanos cubanos pudieran tener esto, pero sé que es algo un poco imposible porque para empezar allá en Cuba ni siquiera pagan los derechos de los estrenos.
Rachuqbolá, - Influencer.
Una de las cosas que sorprendió a la extranjera que califico los cines mexicanos fueron los asientos, de los que dijo asombrada: 'Yo esto nunca lo había visto, ¡hasta te puedes recostar para atrás!', que un habitante de, por ejemplo, la Ciudad de México, no le causa reacción alguna, pues para alguno incluso son 'incómodos'.