El adiós de Iker, el niño millonario a su abuelita Sara
La abuelita se hizo cargo desde que estaba pequeño Iker, el niño millonario; hace unos días murió doña Sara García Zúñiga
TAMAULIPAS.- La abuelita de Iker, el niño millonario, doña Sara, murió, se le recuerda, porque cuidaba de él y lo apoyaba en su trabajo como youtuber, en el cual se ha ganado el corazón de miles de personas, pues ya supera los 100 mil suscriptores.
Doña Sara García Zúñiga estuvo a cargo del menor desde que tenía dos meses, esto debido a los problemas de salud que afectaban a la madre de Iker, quien padecía un mal en los riñones que la obligaba a hacerse hemodiálisis cada tres días.
“Para él, yo soy su mamá porque desde que tenía dos meses lo he crecido y criado, hasta ahorita lo sigo apoyando”, reiteró.
La página de Facebook del pequeño influencer dio a conocer la muerte de la mujer, luego de que días antes usara su red social para pedir una oración por la vida de su abuelita, quien estaba delicada de salud.
Denuncian que usan muerte de abuelita Sara para pedir dinero
También la familia de Iker, el niño millonario, denunciaron en Facebook que personas usaron la muerte de la abuelita para pedir dinero tras su deceso.
"Vamos a acceder legalmente con todos los que están haciendo mal uso NOSOTROS NO ESTAMOS PIDIENDO DINERO! Gracias a Dios Doña Sara dejo todo pagado y si así fuera jamás publicaríamos que nos ayuden con dinero, porque jamás aunque muchos digan lo contrario hemos tomado lo de Iker para esto", denunciaron en Facebook.