Pelean pasajera y chofer de la ruta 228 Anzures; mujer lanza pedrada
El chofer de un camión de la ruta 228 Anzures y una pasajera discutieron hasta ofenderse ante la mirada de los usuarios; la mujer, quien se sintió ofendida, bajó de la unidad y lanzó una piedra destruyendo el cristal de una ventana y presuntamente lesionando a una menor.
JUÁREZ, Nuevo León.- El chofer de un camión de la ruta 228 Anzures y una pasajera protagonizaron una fuerte discusión ante la mirada de los usuarios que iban a bordo de la unidad; la intensidad subió de tono cada vez, surgieron las ofensas y la mujer, no conforme, lanzó una piedra logrando destruir el vidrio de una de las ventanas y presuntamente lesionó a una niña que su madre la tenía cargada en su regazo.
La molestia de la pasajera fue porque el chofer la bajó cruzando un semáforo, ante esta situación, la mujer dijo que no iba a caminar solo porque él la bajara donde no era parada; sin embargo, el operador de la ruta urbana le contestó que también sube gente donde no es parada.
El coraje mostrado entre ambas partes se reflejó aún más con una serie de ofensas y palabras altisonantes que se intercambiaron; sin embargo, algunos pasajeros de la ruta 228 Anzures aprovecharon el momento para grabar video con sus teléfonos celulares y compartir en redes sociales este hecho. La mujer en cuestión bajó de la unidad y el operador del camión avanzó, pero fue en ese momento en que lanzó una piedra, destruyó el vidrio de una ventana y presuntamente lesionó a una niña que iba acompañada de su madre.
El chofer del camión detuvo su marcha para reclamar a la mujer su acción, continuaron discutiendo, y el hombre le advirtió que llamaría a las autoridades. Fue en cuestión de minutos en que arribaron elementos de Fuerza Civil para dialogar con las partes involucradas para aclarar la situación.