Síguenos

Golpean policías a hombre que quería robarles su patrulla

En un video se muestra el momento en el que un detenido casi huye en una patrulla de policía, por lo que los uniformados alcanzaron impedir que escape; en medio se llevó una tunda.

El mando policial afirmó que el incidente fue protagonizado por un elemento que recién se incorporó a labores de patrullaje. Foto: YouTube México OK.
Por:Antonio López

QUERÉTARO, Querétaro.- Un hombre que había sido detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Querétaro estuvo a punto de escapar al apoderarse de una patrulla pero lejos de poder evadir a los oficiales, se llevó una tunda.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carretera estatal a la localidad de Chichimequillas, en dirección a San José El Alto, de la capital del estado, y fueron captados por automovilistas que registraron que el sujeto avanzó unos metros con la patrulla.En las imágenes se capta el instante en que los uniformados bajan al sujeto de la unidad y uno de ellos lo golpea fuertemente para dejarlo inmóvil.

De acuerdo con el secretario de Seguridad municipal, Juan Luis Ferrusca, el incidente no se cataloga como robo, pues el sujeto no logró huir.

El mando policial afirmó que el incidente fue protagonizado por un elemento que recién se incorporó a labores de patrullaje.

Síguenos en Google News

PolicíaQUERÁQuerétaroSeguridadSeguridad Pública