Gracias a Netflix localizan a Kayla Unbehaun, estaba desaparecida desde el 2017
A través de Twitter, la plataforma de Netflix confirmó que gracias a un episodio de la serie 'Unsolved Mysteries' se logró dar con el paradero de Kayla Unbehaun, secuestrada por su madre en el 2017.
CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- La historia de Kayla Unbehaun fue llevada a la seria de Netflix, 'Misterios sin resolver' sin imaginar que tras años de no saber de ella, sería localizada, gracias a la plataforma.
Fue a través de sus redes sociales, que Netflix confirmó esta versión, detallando que el dueño de una tienda en Carolina del Norte, reconoció a la joven, que actualmente tiene 15 años y fue reportada como desaparecida desde el 2017.
La Policía de Asheville confirmó que Kayla, ahora de 15 años, fue encontrada y se reunió con su padre después de que su madre, quien no tenía la custodia de la menor, la secuestrara en un viaje de campamento.
Por medio de un comunicado del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos, el padre de la menor, Ryan Iserka, emitió un comunicado.
Estoy encantado de que Kayla esté a salvo en casa. Quiero dar las gracias al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y a todos los organismos policiales que ayudaron con su caso. También quiero dar las gracias a todos los seguidores de la página de Facebook'.
Ryan Iserka, - Padre de Kayla.
Fue apenas el sábado pasado cuando el caso de Kayla fue difundido por Netflix, su madre fue detenida, pero salió libre bajo fianza, aunque seguirá su proceso por el delito de secuestro.