Síguenos

Jarritos pasa de botellas con refresco a ropa de Nike con su tradicional logo

Nike entra al mercado de venta de ropa con licencias insuperables como la de Jarritos.

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.-  Jarritos pasó de botellas con refresco a ropa de marca Nike con su tradicional logo que se ha convertido en un símbolo muy importante en el mercado.

El hecho ha demostrando con ello aspectos que ayudan a las marcas a aterrizar a segmentos de mercado cada vez más acotados y que en algunos términos de marketing son llamados como fandom.

Los colores de la ropa recrean los sabores tradicionales de la línea de refrescos como el tamarindo o la mandarina, dando como resultado productos que estarán pronto  a la venta para consumidor.


Ver nota:
VIDEO: Tiktoker recrea el emblemático go kart de Mario Bros



Como Nike elaborando estrategias con Jarritos, diversas marcas de apparel han probado colaboraciones que han llamado la atención por los recursos implementados en creatividad,  como el caso de Distroller, una marca de diseño mexicano con ilustraciones que han tomado elementos culturales de México como referente.

Distroller fue la primer marca mexicana en vender sus diseños a Inditex, el gigante del apparel que se ha convertido en un gran ejemplo de cómo implementar de mejor forma actividades de venta con productos que sorprenden por su innovación.


Ver nota:
Comentarista de ESPN explota contra Checo Pérez por negarle foto a su hijo