Joven es agredido en la fila de una tienda sin razón aparente. Denuncia en redes
En redes sociales, Emmanuel denuncia haber sido víctima de agresión física en la fila de una tienda en Durango. Desconoce el motivo de su agresor
DURANGO, Durango.- La mañana de este domingo, 29 de octubre, Emmanuel Solano denuncia a través de redes sociales haber sido agredidos físicamente, él y su acompañante, al encontrarse formados en una fila de la tienda City Club.
El agresor se encontraba acompañado de sus padres, quienes ayudaron a contenerlo y se disculparon, según narra Emmanuel, pero no antes de que les ocasionara lesiones considerables a los agredidos, incluyendo contusiones, esguinces y desgarre muscular.
El joven pide apoyo a través de redes sociales para que se haga justicia ante este lamentable suceso ya que, al no haber motivo para ser agredidos, se encuentran con miedo de que esto vuelva a ocurrir sin más ni más.