Síguenos

¿Karma instantáneo? Mujer agrede a trabajadores de CFE y lo paga caro (VIDEO)

Con machete en mano salió a pelear con trabajadores de la CFE en Tabasco, dicen que fue el karma, quien le cobró de inmediato su actuar, le decimos por qué.

Por: María de Jesús

CÁRDENAS, Tabasco.- Una mujer que no pagó su recibo de la luz en Cárdenas, Tabasco; salió de su casa con machete en mano a insultar y pelear con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes acudieron a corta el servicio; pero, apenas unos segundo después de que amagó a los empleados, ya el karma le había cobrado su mala actuación: terminó en el piso, con un brazo fracturado.

En un video que se hizo tendencia en redes sociales, se ve a la señora de la tercera edad salir de casa, tras avanzar unos pasos, otra persona le entrega un machete y regresa corriendo para entrar a la casa, mientras la mujer camina hasta llegar al poste donde estaba una escalera, sobre la que, presuntamente, uno de los trabajadores realizaba las maniobras para cortar el servicio de energía eléctrica, por adeudo.

La mujer empezó a golpear con el machete la escalera al tiempo que le gritaba: '¡Qué te bajes!” y palabras altisonantes, le dice: 'se les está pagando y no hacen su trabajo'.

Al no tener la respuesta que esperaba, la agresora se dirigió a otro empleado de la paraestatal y también con gritos, le ordena que baje a su compañero: '¡Órale! ¡Órale! ¡Bájalo! ¡Bájalo!”, lanzando un machetazo al hombre que estaba grabando con su celular lo que ocurría y que alcanzó a esquivar el ataque. 

Ver nota: 'No me empujes, por fi': Mujer embarazada se hace viral en el Pa'l Norte

Mujer agrede a trabajadores de CFE, termina en el hospital. Foto: Captura de pantalla

Justo cuando la señora trata de dar la media vuelta para regresar a su domicilio, tropieza con un pedazo de tubo que sobresale el pavimento en la banqueta y cae al piso, de inmediato empieza a gritar: 

¡Mi brazo!”,  ¡Mi brazo, Fidencio!”.

De la casa salen corriendo varias personas y se escucha una voz que grita: “¡Mamá!”; mientras otra mujer acusa al trabajador. “¡La empujaste!”, a lo que el empleado rechazó responde: “No. Solita se cayó”. Les reiteró mientras un hombre acude en auxilio de la mujer que yace tirada en el piso: “Solita se cayó ella”.

Las reacciones no se hicieron esperar, comentarios como:

Además, no faltaron los comentarios que le dieron tinte político al tema.