Lanzan álbum de “Alabanzas bélicas”
Carlos Anderson, “El Obama”, lanza canciones religiosas al ritmo de los corridos tumbados y crea el género de alabanzas bélicas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Anderson, conocido como “El Obama”, ha lanzado un álbum de 'Alabanzas bélicas', un nuevo género que mezcla la música religiosa con los ritmos de los corridos tumbados. El álbum incluye canciones religiosas adaptadas a este estilo y se encuentra disponible en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Youtube.
Entre las canciones que se incluyen en este álbum se encuentra la famosa “Un granito de Mostaza”, una canción que ha sido popular entre los jóvenes católicos que asisten a misa. Estas canciones han ganado popularidad después de hacerse virales en la popular aplicación de videos TikTok, donde Anderson cuenta con más de 202 mil 600 seguidores.
La música religiosa ha estado buscando formas de modernizarse y adaptarse a nuevos géneros populares como el rap y el reggaetón. Las 'Alabanzas bélicas' son un ejemplo de esta tendencia y muestran cómo la música sacra puede mezclarse con estilos más modernos y urbanos.