Síguenos

Lanzan Subway Series ¿adiós a los sándwiches personalizados?

La cadena de restaurantes Subway lanzó Subway Series, son 12 sándwiches con receta establecida para que los clientes no hagan fila al elegir los ingredientes.

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de restaurantes de comida rápida Subway lanzó Subway Series, una nueva opción para los amantes de los sándwiches quienes no desean perder el tiempo haciendo fila y elegir ingredientes para personalizarlos. 

Subway Series llega a México luego que el proyecto fuera implementado en Estados Unidos, Canadá y Asia; se trata de 12 nuevos Footlongs con receta establecida que le darán un deleite al paladar.

 

¿Cuáles son los 12 nuevos Footlongs de Subway Series?

 

¿Desaparecerán los Subway personalizados?

José Villarreal, director de Subway, aclaró que los sándwiches de Subway personalizados no desaparecerán por lo que se mantendrán para que los clientes elijan los ingredientes de su elección y con Subway Series se busca agilizar el proceso de compra de los clientes y que eviten hacer fila para ordenar. 

  

¿Cuántas sucursales tiene Subway en México?

Subway tiene 790 sucursales en México, de ellos 179 cuentan con imagen fresh forward; anualmente vende 33 millones de Subs.

  

Planes de Subway para 2024



Ver nota:
¿Cómo recibir el incentivo de 225 pesos en la aplicación Urbani del Metro?