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Ley del Home Office: ¿Cuales son las obligaciones del empleado y patrón?

El próximo martes 5 de diciembre de 2023 entrará en vigor la Ley del Home Office luego que la STPS presentara la Norma Oficial Mexicana-037-STPS-2023.

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ley del Home Office prácticamente ya es una realidad en México y entrará en vigor el próximo martes 5 de diciembre de 2023 y en ella la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) especifica las obligaciones para empleados y patrones en la Norma Oficial Mexicana-037-STPS-2023.

La NOM-037-STPS-2023 aplica a todos los centros de trabajo que cuenten con personas trabajadoras que laboren más de 40% de su tiempo bajo la modalidad de Teletrabajo.


¿Cuáles son las obligaciones del patrón con la Ley del Home Office?


¿Cuáles son las obligaciones del empleado con la Ley del Home Office?


Cabe destacar que la Norma Oficial Mexicana-037-STPS-2023 se suma a las 44 normas en materia de seguridad y salud en el trabajo emitidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Conoce más sobre la Norma Oficial Mexicana-037-STPS-2023 en el Diario Oficial de la Federación.

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