Síguenos

Llora nuevo jugador de Pumas al venir a México, te decimos por qué (VIDEO)

Entre lágrimas, Piero Quispe, dejó su natal Perú para venir a la Ciudad de México y se convirtió en tendencia al salir de su casa con el corazón partido.

This browser does not support the video element.

Por: María de Jesús

CIUDAD DE MÉXICO.- Piero Quispe, el nuevo refuerzo de los Pumas para el torneo Clausura 2024, se volvió viral en redes sociales al despedirse de su perrito Drago.

A través de un conmovedor video, el mediocampista originario de Lima, Perú, no pudo salir de su país para integrarse a su nuevo equipo en la Ciudad de México, sin pasar a despedirse de su mejor amigo: Drago, un perro labrador, de color miel, a quien abrazó para decirle hasta luego en medio de lágrimas.

En un video de un minuto, aproximadamente, se observa cuando la joven promesa peruana baja de su vehículo al llegar a su casa y camina hacia la cochera de la vivienda, donde está echado el lomito,  que sin recato alguno se deja abrazar y acariciar por su dueño, quien se pone de pie y se dirige a la salida de la casa para abordar su auto que lo trasladó al aeropuerto de Lima para emprender una nueva aventura en el club de futbol del Pedregal. 

En la imagen se aprecia a sus vecinos, quienes observan el gran amor a la mascota y casi al final se escucha la voz de una mujer decir a Piero que cuidarán de su mascota.

'Vamos a cuidar a tu perrito'

Vecina de Piero.

La humildad y el amor de Piero Quispe hacia Drago han conmovido a las redes y lo han convertido en tendencia.


¿Quién es Piero Quispe?

Piero Quispe tiene 22 años, nacido en Lima, Perú y era la estrella del club Universidad Nacional, destacado mediocampista y referente del fútbol de su país, anotó 11 goles y tuvo 8 asistencias con 'los Cremas'.

Participó en competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, logrando dos títulos con la U, llega a México con un contrato de 3 años con los Pumas y con la esperanza para los de la UNAM de llevar al equipo de regreso a los primeros planos del fútbol mexicano en 2024. 

Piero Quispe llegó la tarde de este 26 de diciembre a la capital mexicana, donde además de elogiar a su nuevo equipo, se dijo feliz por lo conseguido en Perú, pero listo ya para afrontar de buena forma su nuevo reto, que es el azul y oro.

Ver nota: Enfermedad del ciervo zombi podría contagiarse en humanos

“Muy feliz, muy feliz por mí, feliz por conseguir el título allá en Perú, pero ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá y estoy con mente positiva, mucha fe en Dios. Yo creo que el club es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club”.

Piero Quispe, 

Refuerzo de Pumas.