Síguenos

¡Lo logró! Aficionado de Rayados consiguió foto con Messi

Un joven llamado Héctor Salazar, logró tomarse una foto con Lionel Messi cuando arribó al aeropuerto de Monterrey.

Hectorín consiguió una foto con Lionel Messi Foto: X(Twitter) @Hectorsalazardz
Por:Jorge Rojo

MONTERREY, Nuevo León.- La llegada de Lionel Messi a tierras regias generó un gran revuelo a lo largo del territorio mexicano, principalmente en el estado de Nuevo León, puesto que un sinfín de aficionados quisieron tomarse una foto junto a él, ya que posiblemente sea la única vez que podamos disfrutar de su juego en un partido al interior de la República Mexicana. Sin embargo, se ha dado a conocer que hubo una cantidad mínima de personas que lograron poder captar al astro argentino cuando arribó al aeropuerto de Monterrey. Pero un joven afortunado fue el único que logró tomarse una 'selfie' con el ocho veces ganador del Balón de Oro, su nombre es Héctor Salazar.

A través de su cuenta de 'X'(antes Twitter), el chico compartió el gran momento, el cual calificó como el mejor día de su vida.

Sin duda alguna el mejor día de mi vida.

Héctor Salazar,  - Aficionado de Rayados.

Héctor logró encontrarse con Messi cuando iba descendiendo del vuelo proveniente de Miami e iba acompañado de su famoso guardaespaldas, Yassine Cheuko.

Síguenos en Google News

aeropuerto de Monterrey MONTERREYNuevo LeónAficionado de RayadosAficionado de Rayados consiguió foto con MessiBalón de Orochico compartió el gran momentoel vuelo proveniente de MiamiFOTOHéctorHéctor Salazar   Aficionado de Rayadoslargo del territorio mexicanoLionel Messillegada de Lionel Messi a tierrasMessiMiamiMonterreyMonterrey MONTERREYRepública Mexicanaselfie con el ocho vecesTwitteruna cantidad mínima de personasYassine Cheuko