Síguenos

¿Me quieres donar un riñón? Sofi Galván espera más de 9 años por un trasplante

Sofi Galván, quien necesita un trasplante de riñón, comenzó una campaña en busca de un donador, plasmando en el vidrio trasero de los vehículos un mensaje, su teléfono celular y redes sociales.

Sofi Galván requiere de un trasplante de riñón desde hace más de 9 años por lo que arrancó la campaña ¿Me quieres donar un riñón?. Foto: Especial
Por:Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Sofi Galván, secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nuevo León, requiere de un trasplante de riñón y busca un donador quien pueda brindarle una mejor calidad y esperanza de vida por lo que comenzó su campaña '¿Me quieres donar un riñón?'.

¿Me quieres donar un riñón? Es la nueva campaña que estamos iniciando el día de hoy con Guicho y con Vane, y con todas las personas que se quieran sumar a ponerlo en el vidrio trasero de su carro. ¿Esto por qué sale? Porque quiero un riñón, ustedes saben que tengo 9 años y medio esperando un riñón.

Sofi Galván,  - Secretaria 



Sofi Galván aseguró que hay momentos en que se queda sola en su casa y hay cosas que no puede controlar, ha hecho todo lo humanamente posible por estar lista siempre; sin embargo, al no tener un riñón, aseveró, no tiene nada. 

Me gustaría por lo menos tener un día como una persona normal, en el que no me tenga que preocupar por mil cosas, por mil vueltas, por correr, por mil cosas.

Sofi Galván,  - Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nuevo León.




Sofi Galván invitó a la ciudadanía a sumarse a su campaña colocando el número de su teléfono celular, la leyenda '¿Me quieres donar un riñón?' y sus redes sociales.

Lo importante es que lo hagamos para que no nada mpas, si salen más donadores que mejor, para más personas, porque habemos muchas personas que estamos esperando.

Sofi Galván,  - Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nuevo León.


Ver nota:
VIDEO: Se burlan de diputado de MORENA por leer mal



Síguenos en Google News

MonterreyMorenaPRI