Meta anuncia cambio de reglas para los 'reels' de Facebook
Meta anunció cambios en los 'reels' de Facebook, ahora los videos tendrán una duración de 60 a 90 segundos.
NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de facilitar el trabajo de los creadores de contenido. Meta anunció un cambio de reglas para los 'reels' de Facebook
La duración de estos videos pasará de tener un máximo de 60 a 90 segundos.
Meta también incluyó nuevas herramientas a partir de publicaciones pasadas y plantillas.
Ver nota:
Elimina chocolate Toblerone imágenes del famoso monte Cervino de Suiza
Los 'reels' son un tipo de video de formato corto en vertical que se puede encontrar en plataformas como Facebook e Instagram. El origen de este tipo de contenido audiovisual es de TikTok, pero con el paso del tiempo otras redes sociales empezaron a aplicarlo
La principal característica de los 'reels' es que insentivan la creatividad y la publicación de contenido de los creadores. Para esto, Meta agregó herramientas de edición de video y opciones de monetización.
Los 'reels' llegaron a Facebook en febrero de 2022. Esta actualización se habilitó para iOS y Android en más de 150 países alrededor del mundo.