Síguenos

Muñeco humano a punto de morir por operarse los glúteos

Tyler Dyvig, mejor conocido como el 'Muñeco humano' por su obsesión a la cirugías, estuvo a punto de morir por operarse los glúteos en el mercado negro.

Por: Erwin Contreras

NUEVA YORK, Estados Unidos.-Tyler Dyvig, de 25 años, mejor conocido como el 'Muñeco humano' por su obsesión a la cirugías, estuvo a punto de morir por operarse los glúteos en el mercado negro.

Dyvig, ha gastado 125 mil dólares en cirugías a lo largo de 10 años para cambiar su aspecto y desde que tenía 15 años se inyectó bótox y en la última década se sometió a operaciones para aumentar pectorales, implantes de bíceps y trasplante de cabello.


Sin embargo, una inyección brasileña de levantamiento de glúteos del mercado negro estuvo a punto de costarle la vida a Tyler Dyvig.

Nunca volveré a cometer el error de recibir inyecciones en el mercado negro, ya que fácilmente podrían haberme matado y agradezco a Dios todos los días que no fue así

Tyler Dyvig, 

'Muñeco humano'.


A pesar de esta situación, Tyler Dyvig intentó someterse a una nueva cirugía con un médico en Nueva York, Estados Unidos, pero este lo rechazó.


Me iban a hacer un implante de mandíbula y un estiramiento facial, pero el médico me rechazó de inmediato. Sentí que no me veía tan masculino como me gustaría y antes me habían puesto mucho relleno en la mandíbula, pero nunca nada permanente. El médico dijo que, si seguía adelante, parecería que tenía paperas y que mi mandíbula ya estaba pronunciada.

Tyler Dyvig , 

'Muñeco humano'.


Actualmente Tyler Dyvig busca hacer cambios en su cuerpo de manera natural y utiliza sus redes sociales para hacer conciencia sobre lo que le sucedió y los riesgos de las cirugías plásticas.


Ver nota:
Ponen 'Taylor' a jirafa nacida en el Bioparque Estrella Monterrey