Síguenos

¿Nueva playa para los regios?, personas disfrutan de La Huasteca (VIDEO)

Para disfrutar de un fin de semana en familia, cientos de ellas, disfrutaron "la nueva playa en Monterrey".

Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León. Foto: TikTok @bupirocks
Por:Blanca Rojas

SANTA CATARINA, Nuevo León.- ¿La nueva playa de los regios?, en redes sociales comenzó a viralizarse un clip de como los neoleoneses disfrutaron del paraje de La Huasteca, el pasado fin de semana; esto a pesar de que no hay acceso por los trabajos de tuberías que se realizan en la zona, esto luego de que la tormenta Alberto las arrancó.

En las imágenes compartidas por la usuaria @bupirocks se puede ver como cientos de personas se refrescan y se divierten en una concentración de agua, sin embargo esto a generado un debate entre los internautas, pues algunos consideran que es un "charco" que almacena bacterias mientras que otros consideran acudir en los próximos días para disfrutar de la zona.

En el video también se puede aprecia como las familias se organizaron para llevar comida, mesas y sombrillas para distraerse y compartir tiempo con sus seres queridos.

Arman carnita en el río, con innovador asador (VIDEO)

Síguenos en Google News

Albertoel pasado fin de semanafelizasi era la huasteca naturalfin de semana en familiainternautas sobre visita a La HuastecaAguaLa HuastecaLa HuastecaAguaMonterreyMonterrey SANTA CATARINANuevo Leónplayaplaya en Monterrey SANTA CATARINAun charco que almacena bacteriasVIDEO