Pequeños de Jardín de Niños de Guerrero rinden homenaje a trabajadores de CFE
Los pequeños alumnos del Jardín de Niños Gabriela Mistral del poblado El Ocotito, Guerrero, reconocieron la labor de los trabajadores de la CFE luego del huracán 'Otis'.
EL OCOTITO, Guerrero.- Un grupo de niños del Jardín de Niños Gabriela Mistral, en el poblado El Ocotito en Guerrero, se vistió como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante el desfile de la Revolución Mexicana.
Los pequeños portaban uniformes color caqui, cascos amarillos y cuerdas, e incluso llevaron postes y cableado para simbolizar su labor en la restitución del servicio eléctrico en las comunidades afectadas por el huracán Otis.
Las conmovedoras imágenes y videos de este acto solidario se viralizaron a través de las redes sociales, generando gran admiración y reconocimiento hacia los pequeños héroes.
Cabe destacar que desde el pasado 25 de octubre, personal de la CFE arribó a Guerrero para restablecer el servicio, por lo que los pobladores han sido testigos de su ardua labor realizada día y noche, e incluso arriesgando en algunas ocasiones su propia vida.
En municipios como Chilpancingo y Acapulco no se pudo llevar a cabo el desfile cívico conmemorativo al 113 aniversario de la gesta revolucionaria debido a los daños en la zona por Otis.