Síguenos

¡Por antihigiénicos! Detienen a dos japoneses por hacer bromas con jengibre

Dos japoneses fueron detenidos acusados de antihigiénicos al cometer bromas con jengibre en tazones de carne.

Las dos personas cometieron faltas a la salud pública al comer directamente el jengibre para aderezar los platos de la cadena de tazones de carne. Foto: Twitter @nethistorybot
Por:Antonio López

TOKIO, Japón.- Dos hombres fueron arrestados por presuntamente dañar el negocio de una cadena de tazones de carne Yoshinoya con un video de uno de ellos comiendo directamente de un contenedor de ingredientes destinados a todos los clientes.

Ryu Shimazu, de 35 años, y Toshihide Oka, de 34, también son sospechosos por parte de la policía, de dañar la propiedad, esto después de que un restaurante de Yoshinoya en Osaka, Japón, se viera obligado a desechar las coberturas de jengibre encurtido rojo y desinfectar sus contenedores.

Las autoridades dijeron que Shimazu usó palillos con los que había comido para tomar algunos ingredientes de un recipiente que luego comió, mientras Oka lo filmaba con su teléfono. Las imágenes se publicaron en las redes sociales y se compartieron ampliamente entre los usuarios.

Ver nota:
¡Fans de hueso colorado! Familia se disfraza para el estreno de Mario Bros

En los restaurantes japoneses de tazones de carne, las mesas suelen estar preparadas con una selección de condimentos y aderezos gratuitos para que los comensales agreguen a sus comidas, y el jengibre en escabeche. Se proporcionan utensilios separados para servir los ingredientes y garantizar una higiene adecuada entre varias cenas.

Síguenos en Google News

CarneJapónOsakaTokio