Síguenos

Propina en restaurante MANÉ: ¿obligación o muestra de agradecimiento?

La página del restaurante MANÉ de Mazatlán, Sinaloa, está recibiendo malos comentarios en sus publicaciones, esto porque un cliente expuso una situación en su visita.

Exhiben en redes sociales al restaurante MANÉ Foto: Especial
Por:Blanca Rojas

MAZATLÁN, Sinaloa.- El restaurante MANÉ de Mazatlán, Sinaloa, está envuelto en polémica tras recibir malos comentarios en sus publicaciones, esto surge luego de que un usuario en redes sociales expusiera una situación desagradable que vivió en el establecimiento, incluso limitaron las respuestas en sus posts.

Eduardo Ramírez, compartió en sus redes sociales su experiencia en el restaurante MANÉ, donde se vio en la situación de no poder completar la propina del 10% sugerida, ya que le faltaban 6 pesos.

A pesar de haber dado un monto menor, el mesero regresó a su mesa con el ticket rayado y una actitud poco amable al entregarle la propina incompleta.Esta situación generó un debate en redes sociales acerca de la obligatoriedad de dejar propina y la importancia de exigir condiciones laborales dignas para los trabajadores.

  

Amigos, fui a este restaurante en Mazatlán, Sinaloa y quise ser “buena onda” y dejar la propina que sugiere, me faltaron 6 pesos para completar la propina del 10% ya que no llevaba más efectivo. Así que así le di al mesero el dinero. Acto seguido el mesero regresa a mi mesa y me entrega el ticket rayado de esa manera con la carita “:)” y me regresa la propina “incompleta” que le había dado. La verdad se me hizo muy mala onda de su parte y le dejé esa notita con amabilidad. Piensan que ya es obligatorio dejar propina y no exigirle al patrón que de buenas condiciones laborales.

Eduardo Ramírez - Cliente

  

Los usuarios expresaron su descontento con la actitud del mesero y manifestaron su apoyo a Eduardo Ramírez por haber compartido su experiencia.

Ver nota:
Invitan a segunda edición del Festival del Taco en San Nicolás ¿Se te antojaron?



Síguenos en Google News

Eduardo Ramírezel restauranterestauranteSinaloa