Siete parques de Nuevo León que estás obligado a visitar
Nuevo León tiene parques naturales y turísticos en los municipios de zona norte y sur que reúnen las características del gusto de la familia y de los visitantes.
MONTERREY, Nuevo León.- Nuevo León tiene parques naturales y turísticos en los municipios que deberías conocer o no dejar de visitar, te contamos dónde están y qué ofrecen.
Los primeros 4 parques naturales, están ubicado en la zona norte de Nuevo León y es muy fácil llegar por la carretera Colombia, donde primeramente llegarás a Villaldama, Bustamante y posteriormente Lampazos de Naranjo.
Región Norte de Nuevo León
1.- Parque Ojo de Agua de Lampazos, es el Parque Ojo de Agua, ubicado en el municipio del mismo nombre.
Entre sus atracciones se encuentran: Un circuito de tirolesas con 5 líneas de uso intensivo, un puente colgante atirantado de 50 metros que conecta dos senderos, asadores y bancas para disfrutar de la carne asada y otros alimentos, juegos infantiles típicos de parques públicos y baños públicos con regaderas, con un costo económico de entrada por persona.
El parque se encuentra a aproximadamente 2 horas de Monterrey por la carretera Colombia.
2.- Parque 'Ojo de Agua de San Lorenzo' en Bustamante.
El Ojo de Agua San Lorenzo es un parque ubicado en el municipio de Bustamante, donde podrás divertirte en compañía de tu familia y amigos, además tiene cabañas en dónde tienes la posibilidad de pasar la noche.
Por otro lado, encontrarás un área de asadores para preparar tu comida.
Cuenta con un arroyo en dónde se te permite ingresar a disfrutar de su agua fresca para olvidar por un momento el calor. Si deseas acudir a este lugar, este parque está abierto todos los días las 24 horas del día.