Sufren al esperar camiones en el sector Valle Oriente de San Pedro
Decenas de personas realizan enormes filas para esperar y poder abordar un camión en la zona de Valle Oriente, en San Pedro, para ser trasladados al centro de Monterrey.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La falta de unidades de transporte público es un problema que enfrentan a diario los habitantes de Nuevo León para acudir a sus centros laborales y educativos; en ocasiones deben pasar un largo tiempo para esperar abordar una ruta urbana, lo que les afecta en sus horarios.
Este problema quedó en evidencia en San Pedro Garza García, considerado uno de los municipios más ricos de México y América Latina. En un parabús ubicado en avenida Diego Rivera, a la altura de la avenida Lázaro Cardenas, del sector Valle Oriente, en la zona de hoteles, centros comerciales y restaurantes, decenas de personas realizan una enorme fila para abordar un camión de la ruta Túnel que los traslade al centro de Monterrey, donde posiblemente transborden otro camión o bien el Metro.
Miles de personas laboran en el municipio de San Pedro y la zona sur de Monterrey y desafortunadamente los camiones urbanos son insuficientes para trasladarlos y que lleguen a tiempo a sus destinos.