"Veo una niña...me dijo que está muerta": niño a madre
Un niño que viajaba en el portabebé de un automóvil junto a su madre le aseguró que al exterior junto a un árbol veía a una niña; sin embargo, le confesó que estaba muerta.
ESTADOS UNIDOS.- Un niño que se encontraba en el portabebé de un auto le aseguró a su madre que junto a un árbol veía a una niña; sin embargo, la menor de edad estaba muerta, lo que puso a pensar a la mujer.
El pequeño señalaba desde hacia la ventana asegurando veía a una niña, su madre le pregunta si ella se encontraba bien a lo que respondió que sí; al cuestionar al niño sobre qué estaba haciendo la niña este respondió: "Ahora me dijo que está muerta".
La mujer aseguraba al niño que no había nadie en el árbol y no había una niña muerta, a lo que el menor insistió: "Se murió, mira, yo la veo". La madre le pregunta a su hijo si era el árbol el que estaba muerto; sin embargo, el pequeño le respondió: "No, una niña está muerta".
El niño de nombre Elijah le dice a su madre que si escuchó algo, a lo que la mujer continuaba sin creer qué era lo que estaba viendo su hijo.