Totalplay, Izzi y Telmex: usuarios de Monterrey reportan fallas en servicios
Cientos de usuarios en Monterrey han comenzado a reportar fallas en sus servicios de las compañías Totalplay, Izzi y Telmex; el principal problema es en el Internet.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La noche de este jueves 24 de octubre, los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de Izzi, Totalplay y Telmex en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua, han reportado múltiples fallas en el servicio, principalmente en el acceso a internet y con intermitencias en los servicios de televisión.
¿Qué fallas presentan los servicios de Izzi, Totalplay y Telmex?
Los reportes que han surgido en redes sociales y en plataformas de monitoreo de servicios de internet como Downdetector, indican que los principales problemas son la pérdida de conexión y la intermitencia del servicio.
La velocidad de navegación ha disminuido considerablemente y en algunos casos los usuarios mencionan que la conexión se ha perdido por completo.
¿Cómo están reaccionando los usuarios ante las fallas?
Ante la intermitencia en los servicios, las reacciones de los usuarios han sido inmediata y como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales han sido el principal espacio para expresar su descontento.
Cientos de mensajes etiquetan a las compañías pidiendo una pronta solución y explicaciones sobre la causa de los problemas.
- Uno quiere jugar a gusto después de un día pesado, y sales con tus tonterías #totalplay
- No hermanos, no se cayó PS network, ni discord, ni Steam. Es la cagada de Total Play
- Dudo que esto sea cosa de Totalplay, muchos servicios están fallando al mismo tiempo
- Totalplay, Izzi y Telmex aparentemente las mejores o algunas de las únicas opciones de internet en Mexico y estan fallando
Más de 24 hrs sin servicio y sólo la respuesta es la misma aun que ya pasó el tiempo de espera @TELMEXSoluciona @Telmex
¿Qué han dicho las compañías al respecto?
Hasta el momento, ninguna de las compañías ha emitido un comunicado oficial que explique las razones de estas fallas o los tiempos estimados para su solución.
Esto ha generado un mayor descontento entre los usuarios, quienes esperan respuestas rápidas y efectivas por parte de las empresas, sin embargo algunas de las respuestas automáticas de atención al cliente indican que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Ver nota:
Falla app y página de BBVA: miles de trabajadores sin acceso a sus quincenas
Ver nota:
Facebook e instagram se caen, usuarios reportan fallas en Meta
Ver nota:
BBVA y Banorte fallan en México...¡en viernes de quincena!