Suspenden a la jueza sexy Vivian Polanía
Jueza deja prendida su cámara y queda en evidencia que estaba sin toga, en la cama y solo con ropa interior
COLOMBIA.- La Comisión de Disciplina Judicial suspendió a Vivian Polanía de 34 años, la jueza de control de garantías de Cúcuta, quien hace pocos días dejó prendida su cámara y quedó en evidencia cuando estaba en la cama, sin la toga y solo con ropa interior.
La escena se hizo viral y recuerda otros “eventos” particulares con la misma jueza.
La Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander y Arauca concluyó que se configuró una falta suficiente como para separarla de sus tareas como jueza durante este tiempo mientras se adelanta una investigación.
La Procuraduría radicó una queja disciplinaria por estos mismos hechos.
Para la Comisión es cuestionable la actitud y aptitud que tuvo la mencionada jueza durante la diligencia, prendiendo su cámara cuando la audiencia habían pasado 57 minutos. Igualmente, no atendió las observaciones hechas por los otros sujetos procesales.
Por esto se considera que la medida es necesaria para evitar que la “funcionaria judicial incurra en una reiteración de la conducta”.
La polémica Jueza Vivian Polanía
La abogada Vivian Polanía dijo que cada quien era sexy a su manera y que, además, le gustan los tatuajes y los piercings.
Polanía intentó vestirse con vestidos largos, elegantes, también se le convirtió en un problema, ya que le decían que se veía muy sexy y bonita, por lo que le pidieron vestir con toga.
Me cansé de darles gusto a las personas por encima de mi tranquilidad. En el Palacio de Justicia no hay salas suficientes para hacer las audiencias y yo tengo una cantidad de trabajo impresionante, las hago en mis despachos, y se me enredaban los vestidos en la silla. Vestidos que valían un montón de plata
La jueza vive sola, se divierte en Instagram y ha dicho que no cambiará su personalidad tan solo porque otras personas no están de acuerdo y que seguirá haciéndose tatuajes, de hecho tiene en su cuerpo un total de 37.