Vendedor de comida callejera orina en puesto ante clientes; ¡llena una jarrita!
Un vendedor de comida callejera fue captado orinando en su puesto mientras atendía a un cliente; el hombre, sin vergüenza alguna, hizo su necesidad fisiológica dentro de una jarrita y la guardó.
COLOMBIA.- Un vendedor de comida callejera fue captado orinando en una jarrita en su puesto sin vergüenza alguna en momentos que atendía a clientes, nadie le reclamó por este hecho que sin duda alguna es insalubre.
Los hechos ocurrieron en calles de Colombia y en el video se puede observar cómo el hombre está recargado frente a su puesto y con la mano izquierda sostiene una jarrita donde está depositando su orina, incluso un cliente le paga y con su mano derecha recibe las monedas y las empieza a contar sin perder la concentración de su necesidad fisiológica; después de unos segundos el sujeto guarda la jarrita con orina dentro del mismo puesto de comida.
El video fue compartido en la red social "X" antes Twitter y hasta el momento suma más de 33 mil visualizaciones y 106 me gusta; los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron: "Hace años que no como en puestos callejeros", "Yo, nunca compro comida en la calle, una noche ví un tipo orinando, paso la calle y siguió preparando la masa de la pizza.", "El toque del sabor", "Por eso no compro nada en la calle", "Sigan comiendo en la calle", "El ingrediente secreto", "Es una muestra de orina para llevarla al laboratorio " y " No como en un puestos de esos ni aunque me esté muriendo de hambre. Siempre llevo una manzana en mi bolso por si acaso.".
Cabe destacar que los alimentos que se consumen en la calle son portadores de una gran cantidad de bacterias y parásitos, que pueden acarrear enfermedades gastrointestinales, hepatitis, fiebre tifoidea, Síndrome Urémico Hemolítico, salmonelosis, shigelosis, entre otros.
Ver nota:
Se burla Lino Vargas de feministas con chiste; lo tunden en redes sociales