Síguenos

¡Viva México! Pareja de españoles lloran de emoción por Grito de Independencia

Una pareja de españoles que se sumaron a los festejos por el 213 aniversario de la Independencia de México en el Zócalo capitalino lloraron de emoción al gritar ¡Viva México!.

La pareja de españoles, Aldara y Alex, lloraron de emoción al vivir la noche del Grito en el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: TikTok @aldarayalex
Por:Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de españoles, Aldara y Alex, vibraron con los festejos del 213 aniversario de la Independencia de México en el Zócalo capitalino; ella se colocó un moño con listones con los colores representaivos de la Bandera mexicana y se unieron a los vivas que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de mencionar a los héroes que nos dieron patria, López Obrador lanzó vivas por la libertad, la igualdad, la justicia, la democracia, la soberanía, la fraternidad; de igual manera mencionó que mueran la corrupción, la avaricia, el clasismo, la discriminación. También pidió vivias por los hermanos migrantes y los pueblos indígenas.

¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!.

Andrés Manuel López Obrador,  - Presidente de México.
Amputan a mujer sus extremidades por comer tilapia con bacteria come carne


Síguenos en Google News

AlexAndrés Manuel López Obradorel ZócaloEspañaJudasla banderaLópez ObradorMÉXICOTikTokViva México !XICOZócalo