Síguenos

Hijo orgulloso de su padre con Síndrome Down

Un joven de 21 años está sumamente orgulloso de su padre, quien tiene Síndrome Down, que no le ha impedido sacar a su familia adelante y seguir trabajando.

Por: Erwin Contreras

HAMA, Siria.- Sader Issa, de 21 años y quien es estudiante de la carrera de Odontología, presentó en un video a su padre Jad Issa, de 45 años, quien es trabajador en un molino de trigo y tiene Síndrome Down, lo que no le ha impedido formar una familia y salir adelante.

Global Down Syndrome Foundation destacó en un video lo orgulloso que se siente Sader Issa de su padre Jad, de quien aseguró lo ha inspirado a ser una mejor persona.

 

Un niño criado en el regazo de una persona con síndrome de Down tiene todo el amor y ternura que se pueden ofrecer. Estoy muy orgulloso de él.

Sader Issa

Sader aseguró que su padre Jad he hecho todo por brindarle una vida normal, lo apoya económicamente y le da consejos para que continúe estudiando, por tal motivo está muy orgulloso de él.

Estoy en tercer año de Odontología. Es cierto: mi padre tiene Síndrome de Down. Pero eso no impidió que fuera un marido ejemplar, un líder de su familia, y que me criara con más amor y cuidados de lo que es posible imaginar.

Sader Issa