Anuncian fecha para segunda dosis contra COVID-19 en menores de 5 a 11 años
A partir del lunes 7 de marzo se apertura el registro para la segunda dosis contra COVID-19 en menores de 5 a 11 años en Nuevo Laredo, Tamaulipas, esto como parte de la campaña binacional de salud de los Dos Laredos.
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El registro se llevará a cabo en la Sala Sergio Peña, ubicada en Arteaga entre Cesar López de Lara y Narciso Mendoza, en el Sector Centro.
La campaña de registro inicia el 7 de marzo y finaliza el viernes 11 y se atenderá a las personas en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El único requisito para concluir el registro de manera satisfactoria es presentar la cartilla de vacunación americana, que se otorgó en la aplicación de la primera dosis.
Una vez concluido el proceso, la Dirección de Salud notificará las fechas a presentarse en el Centro Cultural para realizar el traslado al puente número 2 para la aplicación de la dosis contra COVID-19.