Síguenos

¡Despiadadamente! "Chano" asesinaba y preparaba tacos de indefensos perros

Fue denunciado por sus vecinos de que captura perros del lugar, los encierra y posteriormente los mata para comérselos

Por:Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- Un persona que al parecer padece de sus facultades mentales en la calle Santa Elena de la colonia Obrera, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, fue denunciado por sus vecinos de que captura perros del lugar, los encierra y posteriormente los mata para comérselos.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/WhatsApp-Image-2021-03-11-at-4.10.26-PM.jpegFoto:Cortesía

“Chano” como es conocida esta persona, según testigos, continuamente en carritos de mandado, va por las calles capturando perros, los lleva hasta un terreno baldío en donde habita, los sacrifica y luego se los come al parecer asados.

Algunos vecinos que no quisieron dar su nombre comentaron que desde hace mucho tiempo “Chano” llegaba con perritos de la calle, los colgaba y luego los asaba en una parrilla que tiene y posteriormente se los come.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/WhatsApp-Image-2021-03-11-at-4.09.58-PM.jpegFoto:Cortesía

Ante las denuncias que surgieron en las redes sociales, la regidora Viridiana Villasana y algunas otras personas que son defensoras de los animales llegaron hasta el lugar y revisaron unas bolsas que estaban en el terreno de la persona antes mencionada, ahí encontraron a parte del olor nauseabundo, restos de animal, seguramente los que ya se había comido.

Posteriormente se presentó una persona que dijo ser hermano de “Chano” y efectivamente confirmo el hecho y menciono que padece de sus facultades mentales, pero que nunca se ha dejado ayudar.

Cabe hacer mención que tanto la regidora como las personas que arribaron al sitio, coincidieron en que esta persona debe ser localizada y llevada a algún centro de salud mental para que inicie un tratamiento.

Síguenos en Google News

Algunos vecinoscalle Santa ElenaMatamorosnauseabundorestos de animalparte del olor nauseabundoTamaulipasViridiana Villasana