Síguenos

Evacuan escuela por fuerte olor a gasolina en Matamoros

Se cree que con las resientes lluvias se haya filtrado el combustible a través de las alcantarillas

Por:Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Alumnos de la escuela primaria Adalberto J. Arguelles en Matamoros, fueron evacuados y enviados a sus casas ante un fuerte olor a gasolina que se tenía en las alcantarillas cercanas al plantel. 

Solo a unos cuantos metros se ubica una estación de servicio y se cree que con las lluvias se pudiera haber filtrado combustible a las alcantarillas. 

El director de protección civil Jorge Orizaga, comentó que lo que se detectó fue olor a gasolina pero aún se desconoce si haya una fuga que esté originando que el combustible llegue a ese lugar. 

Ya la junta de aguas y nosotros tomamos muestras para hacer análisis de laboratorio y descartar que haya combustible en las cinco alcantarillas en donde se detectó el olor

Jorge Orizaga

Director de Protección Civil