Síguenos

Juan y Ramiro: productores de alta calidad de flores en Tula

Estos agricultores son un ejemplo inspirador de cómo el amor por la tierra puede convertirse en un negocio floreciente, y esta siembra es especial, por ser en una zona desértica de Tamaulipas.

Todo este proceso termina en los clientes que son quienes adquieren estas flores por la calidad de las mismas y su precio bajo. Foto: Tamaulipas.
Por:Osberto Vera

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En una muestra de dedicación y pasión por la agricultura, dos agricultores de nombre Ramiro Villasana y Juan Alarcón del municipio de Tula han invertido poco más de tres meses en el cultivo y cosecha de hermosas flores de cempasúchil, viudita, nube y mano de León. Ahora, con orgullo, llevan su trabajo a Ciudad Victoria para ofrecer estas coloridas y fragantes flores a los habitantes. Su arduo esfuerzo y compromiso con la calidad se reflejan en cada flor y en cada pétalo, brindando una opción única y hermosa para decorar los hogares y celebrar tradiciones culturales como lo es este Día de Muertos.

Ver nota:
¡Ya hay árbol de Navidad para el Rockefeller Center de Nueva York!

Estos agricultores son un ejemplo inspirador de cómo el amor por la tierra puede convertirse en un negocio floreciente, y esta siembra es especial, por ser en una zona desértica de Tamaulipas y es precisamente por eso que se riega solamente con agua exclusivamente de lluvia, aquí los productores también captan las precipitaciones para prepararse y así tener el agua necesaria para atender su sembradío.

Todo este proceso termina en los clientes que son quienes adquieren estas flores por la calidad de las mismas y su precio bajo.

Síguenos en Google News

Ciudad VictoriaJuanLEÓNNavidadTamaulipasTula