Estos son los precios de los antojitos más populares en el estadio de los Leones de Yucatán
El pasado 25 de abril arrancó la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol y cientos de aficionados acudieron al estadio Kukulcán, como Joaquín Flores, fanático de los Leones de Yucatán, quien comentó que los costos de los antojitos y bebidas dentro del parque son elevados.
"La verdad está un poco elevado el precio de la comida y bebida aquí adentro, pero la verdad lo vale; tampoco es como para que abuses y estés comprando lo primero que veas”, dijo el entrevistado.
¿Cuánto es el costo de los antojitos dentro del parque Kukulcán?
Luis Pacheco, un comerciante de antojitos, dijo que los vasos con papas y marquesita tienen un precio generalizado de 150 pesos por porción.
Las bebidas, sin importar si se trata de refresco, agua o cerveza, cada una tiene un precio uniforme de 120 pesos. También recalcó que los kibis tienen un costo de 75 pesos y la bolsa de piedras vale 65 pesos.
¿Cuál ha sido la respuesta de los comerciantes que venden en el estadio?
De acuerdo con Luis Pacheco, hasta el momento no han recibido quejas formales por parte de los asistentes respecto a los precios de los antojitos y resaltó que la polémica son más de redes sociales.
“En general tenemos muy buenas ventas en cada partido y la gente compra sin problema. Sabemos que en redes sociales sí ha habido críticas por los costos”, declaró el comerciante.
¿A los aficionados les disgustan los precios de los alimentos dentro del Kukulcán?
Aunque los precios de los antojitos dentro del Kukulcán pueden parecer elevados, la mayoría de los asistentes no muestra inconformidad, resaltó Miguel Poot, quien es un aficionado del equipo melenudo.
El aficionado también resaltó que muchos aceptan los precios al no permitirse el ingreso de alimentos y bebidas del exterior. Deben comprar dentro del estadio si desean consumir algo durante el partido.
¿Seguirán asistiendo al estadio Kukulcán a pesar de las críticas?
A pesar de los comentarios sobre los precios, Joaquín comentó que seguirán asistiendo al estadio para apoyar a los Leones de Yucatán. De igual manera, mencionó que el ambiente familiar y la emoción de las jugadas lo impulsan a asistir a cada encuentro.