Síguenos

Libres dos sujetos relacionados con la muerte en Mérida de empresario regiomontano

Un juez determinó que dos sujetos relacionados con la muerte de un empresario regiomontano fueran liberados tras pagar una fianza.- Fuente SSP
Por:Rodrigo Aranda

MÉRIDA, Yucatán.- Dos sujetos quienes estuvieron relacionados con el asesinado de un  empresario regiomontano quien vendía autos de lujo en Mérida fueron liberados luego de pagar una fianza de poco más de un millón de pesos.

¿Quiénes fueron las personas liberadas por la fuerte del empresario regio?

Se informó que las personas identificadas como Ramón B. R., de 36 años, alias “Mauri” líder de la banda originario de Oaxaca y Miguel A. C., de 26 originario de Jalisco, salieron el martes por la noche del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida tras depositar el monto solicitado por el juez.


A ambos se les acusaba por el delito de encubrimiento y fueron detenidos junto a otro dos sujetos quienes aún siguen en prisión en espera de que se resuelva su situación jurídica por los hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre de 2024, pues son señalados por homicidio calificado.

Te puede interesar....

¿Quiénes son las otras dos personas que aún siguen presas por el hecho?

Las otras dos personas que están involucradas en el asesinado del empresario regiomontano son Joel M. N., alias “Mainor”, de 32 años, originario de Baja California, y Edgar Paúl V. R., alias “Slippi”, de 33 años, originario de Acapulco, Guerrero.

Se recordará que la noche del 14 de septiembre de 2024 las autoridades recibieron el reporte de una persona fallecida  en el estacionamiento de la Plaza “Royal Campo Cielo” cerca del fraccionamiento Las Américas.


Se trataba del empresario José Ángel Dávila, originario de Nuevo León y  que comercializaba automóviles de lujo en una agencia de Mérida.

Te puede interesar....

¿Qué señalaron las investigaciones del asesinato del empresario?

En las investigaciones, se menciono que el empresario recibió varios disparos de arma de fuego lo que generó su muerte inmediata.

Tras el ataque armado, los agresores huyeron en un automóvil Toyota de color blanco que trataron de incendiar. El vehículo fue localizado abandonado en el fraccionamiento Vista Alegre.

En redes sociales llegó a circular la versión que ya había tenido varios problemas con clientes, incluso uno llegó a localizarlo agrediéndole físicamente por una supuesta estafa por la venta de un vehículo.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

sujetosMéridaPolicía