Síguenos

Playa Bonita, Yucatán, el destino ideal para visitar este sábado de Semana Santa

Playa Bonita es un lugar que se puede llegar cruzando en lancha desde el puerto de San Felipe.- Fuente Adiel Coral
Por:Rodrigo Aranda

Playa Bonita en San Felipe, Yucatán, es un destino ideal para visitar durante este sábado de Semana Santa, especialmente para quienes buscan un lugar tranquilo, natural y con actividades al aire libre. 

Esta playa cuenta con la certificación Platino, que garantiza un espacio limpio, sostenible y bien cuidado, resultado del esfuerzo de la comunidad local para conservar su entorno.

¿Cuáles son los costos por cruzar a Playa Bonita?

Aunque Playa Bonita es un lugar pública, para acceder a la zona se cobra una tarifa que puede variar y ser más alta para turistas extranjeros, con precios que llegan a los 400 pesos para que 6 personas puedan cruzar.

Te puede interesar....

¿Qué actividades se pueden realizar en Playa Bonita y San Felipe?

Tanto en Playa Bonita como en San Felipe se pueden llevar a cabo actividades para disfrutar al máximo la estancia en esos lugares: 

Te puede interesar....

¿Cuáles son las recomendaciones para visitar Playa Bonita?

Para visitar Playa Bonita y asegurar una grata experiencia, las autoridades han emitido una serie de recomendaciones, entre las que se incluye usar protector solar ecológico para cuidar el medioambiente marino y respetar la limpieza del lugar evitando dejar basura.

También se recomienda llevar suficiente efectivo, ya que en la zona es difícil encontrar cajeros automáticos o comercios que acepten tarjetas. Igual es fundamental informarse sobre los costos y condiciones de acceso para evitar sorpresas desagradables.


Playa Bonita en San Felipe es un destino que combina belleza natural, actividades para toda la familia y un ambiente auténtico y tranquilo, ideal para disfrutar en Semana Santa y desconectarse de la rutina, siempre con un enfoque en el respeto al entorno y la cultura local.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Semana SantaYucatánplaya