Reportan otro desaparecido en Los Cabos: Natanael, de 37 años
Natanael Félix Orduño se reporta como desaparecido desde el pasado 5 de marzo.

LOS CABOS, Baja California Sur.- Luego del caso del empresario Diego Gómez, encontrado sin vida tras ser secuestrado por estadounidenses en Los Cabos, este inicio de semana se da a conocer un nuevo caso de desaparición en el municipio cabeño.
Te puede interesar....
¿Cuáles son los datos generales del desaparecido en Los Cabos?
Se trata de Natanael Félix Orduño, de 37 años, originario de Sinaloa, de quien no saben de su paradero desde el pasado 5 de marzo, en Los Cabos.
Te puede interesar....
En las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas BCS, se dan a conocer los datos generales, pidiendo a la ciudadanía la ayuda para localizarlo.
¿Qué señas particulares tiene Natanael Félix Orduño?
Natanael es de complexión media, mide 1.80 metros y pesa 80 kilos, aproximadamente. Tiene tez moreno claro, cara ovalada y ojos pequeños de color café oscuro
Como seña particular, señala el comunicado, tiene una cicatriz en el lado derecho del abdomen.
Te puede interesar....
¿Cómo dar aviso a las autoridades?
Si alguna persona lo ha visto o conoce su paradero, se pueden comunicar inmediatamente al 911, al (800) 4745 3227 o al (612) 1381439, como denuncia anónima ciudadana.
También puede escribir al correo busqueda.personas@bcs.gob.mx. Se espera dar con su paradero y que sea localizado vivo, como el caso de Sheila Lili, quien, tras reportarse desaparecida en Los Cabos, afortunadamente, fue hallada con vida.