Tragedia en Loma Linda: Hombre de 57 años pierde la vida al caer de su bicicleta
El hombre se cayó y se golpeó la cabeza en el pavimento, sin lograr sobrevivir.

LA PAZ, Baja California Sur.- Justo hoy que muere un hombre por varios golpes en la cabeza, producto de una riña, esto en calles de la colonia centro de La Paz, se anuncia la tragedia de otro, aunque por una causa distinta: no controló los frenos de su bicicleta y se impactó en el pavimento.
¿Cómo ocurrió el fallecimiento del hombre que se cayó de su bicicleta?
Medios locales informan que este domingo 30 de marzo, un hombre de 57 años conducía una bicicleta en la calle Leopoldo Ramos en la colonia Linda, de esta ciudad; al parecer, tuvo un problema con los frenos.
Te puede interesar....
El hombre perdió el control y se cayó, impactando su cabeza en el pavimento, donde quedó inconsciente hasta que las autoridades aparecieron; todo indica que murió en el acto.
Actuación de las autoridades en el caso
Al sitio acudió la Policía Municipal, y al llegar los paramédicos, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales. No se han dado a conocer los datos de la persona, sólo que se trataba de un varón de 57 años.
Te puede interesar....
Al percatarse que el hombre murió, arribó Servicios Periciales; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinarán la causa oficial de su deceso.
¿Qué precuaciones tomar al andar en bicicleta por calles de La Paz?
Andar en bicicleta por calles de la ciudad puede ser peligroso, por lo cual, se recomienda traer un casco que, precisamente, proteja en casos de caídas; algunas personas también usan un chaleco con colores fosforescentes para ser vistos incluso en la noche.
Te puede interesar....
Hay que recordar que existen ciclovías en varias áreas de La Paz, algunas incluso llegan a playas, y aunque estas vías protegen el paso al ciclista, tampoco se debe descuidar los cruces de las calles.
La intransigencia que a veces tienen las personas o los perros, por lo que siempre es sano ir con la vista bien puesta en la calle y nunca traer audífonos puestos al momento de pedalear tu bicicleta.