Se activa protocolo de seguridad por avión delta en el AICM y suspenden operaciones
Debido a este hecho, las operaciones en el AICM, se encuentran detenidas. Se cree que la falla se dio por falla de instrumentos en el avión.

Hace algunas semanas, el AICM, presenció un evento en el cual, un avión proveniente de Ámsterdam tuvo que aterrizar de emergencia en una de sus pistas, debido a una falla técnica en el avión. Ahora se ha dado un evento similar, a diferencia de que por ahora las operaciones se tuvieron que suspender.
Te puede interesar....
¿Cómo se daría el aviso de la falla del avión en el AICM?
Se trata de un avión Delta donde el piloto habría reportado la falla técnica, afortunadamente el avión pudo aterrizar sin contratiempos sobre la pista 23L. No se reportaron daños materiales ni personas afectadas.
Hasta el momento, las operaciones del aeropuerto se encuentran detenidas. Se dio a conocer que el avión afectado es un Delta 576 y la falla, habría sido en algunos instrumentos.
Información en proceso
Te puede interesar....